Sobre mi

¡Bienvenidos y bienvenidas a mi blog sobre electrónica y tecnología!

Soy Raquel y antes que nada quiero darte las gracias por entrar a esta página, ya que significa que te interesa saber un poquito más sobre la persona que está detrás del blog. Antes que nada quiero aclararte algo que creo muy importante: no soy ninguna experta en el tema del blog, pero eso no quiere decir que no sepa absolutamente nada. Me explico, mi idea inicial con este blog es resolver las dudas que cualquier persona de a pie pueda tener respecto a temas de electrónica y tecnología. Por ejemplo, y sin que me quede una explicación excesivamente cutre, inicialmente la idea surgió gracias a mi madre, ya que quería comprarse un móvil nuevo y no sabía qué debía buscar en él.

En definitiva, con este blog mi intención es ayudar en temas de electrónica y tecnología a aquellos usuarios que no tengan muy claro qué deben buscar en un dispositivo para que sea una buena compra o qué necesitan según sus necesidades. Como he dicho no soy ninguna experta, pero cuando se trata de estos temas me encanta investigar y dedicar horas a navegar por internet para estar a la última hora de todo. Si te has fijado la temática del blog está enfocada a principiantes, es decir, si eres el experto número 1 en Apple probablemente el contenido que publico se te quede corto, aunque siempre agradeceré la ayuda de los usuarios para saber cada día más.

Espero que te quedes a disfrutar de las entradas que publique y te sientas con la libertad de dar tu opinión sobre el contenido. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en la entrada correspondiente o contactar conmigo.

¡Echa un vistazo al resto de páginas y categorías del blog!