Recomiendo

En esta página te recomendaré algunos de los mejores blogs sobre tecnología y electrónica (evidentemente según mi criterio). No te preocupes porque esta página no desaparecerá, así que la tendrás al entrar al blog para echar un vistazo siempre que quieras y lo necesites.

Se trata de blogs con un nivel más avanzado que mi contenido, pero puede serte útil aunque seas un principiante para adentrarte poco a poco en un vocabulario y entorno más profesional.

XATAKA

Mi favorita de esta lista es Xataka por su variedad, puedo entrar en su página web y encontrarme tanto un artículo sobre el último móvil del mercado como del rodaje de Juego de Tronos. Me encanta que den una opinión sincera de los productos y también soy fan de sus sub-páginas como Xataka Móvil y Xataka Fotografía (tiene más pero estas dos son mis preferidas).

HIPERTEXTUAL

Hipertextual es otro nivel de variedad, tiene mucho más contenido de diferentes temáticas que Xataka, pero personalmente me parece que a ésta última eso le favorece. De todas formas, para gustos colores. En esta web tienes de todo: tecnología, ciencias, motor, cine y tv, móviles y un largo etc. Te recomiendo que le eches un vistazo, seguro que te sorprende.

APPLESFERA

Menciono Applesfera porque mis dispositivos son de dicha marca, pero para los usuarios de Android y Windows existe Xataka Android y Xataka Windows. Si eres un friki de Apple esta página te encantará y te será de mucha utilidad.

GENBETA

El último de esta lista con los mejores blogs sobre tecnología y electrónica es Genbeta (durante mucho tiempo lo llamé erróneamente Ganbeta, cosas que pasan). Me gusta la variedad de los temas que tratan pero sin salirse del mundo tecnológico y electrónico, lo cual es un punto a favor para ellos.

¿Conocías alguno de los blogs mencionados?