Info

Si has leído las páginas anteriores y alguna de las entradas ya sabrás de sobra cuál será el contenido del blog, pero por si acaso te lo explico sin ningún problema para que sepas con total seguridad que lo encontrarás interesante y te será de utilidad.

  • Últimas noticias sobre tecnología y electrónica. Evidentemente no puedo hacer un review fiable de un producto que acaba de salir al mercado sin haberlo probado antes, por lo que me limitaré a comunicaros las noticias y recuperar lo que dicen otros blogs sobre el producto o servicio en cuestión.
  • Review y opinión de productos y/o servicios. Como he dicho en el punto anterior, no me sentiría bien aportando una opinión sobre un producto que no he utilizado o sobre el que no he preguntado a especialistas en la temática. Cuando veas una review o opinión de un producto y/o servicio ten claro que será porque, o lo tengo, o he tenido la suerte de probarlo y realmente puedo contarte cosas sobre él gracias a mi experiencia.
  • Tutoriales de cómo utilizar un producto y/o servicio. Así como he hecho tutoriales a mi padres para que no montaran un lío épico en Twitter, también os haré tutoriales de cómo funcionan (de forma básica, evidentemente) ciertos servicios y/o productos. Creo que es interesante solucionar algunas dudas que puedas surgir. Por ejemplo, hasta hace poco un amigo cercano no sabía que al visualizar las historias de Instagram de una persona, dicha persona puede ver que tú lo has visto (independientemente de que le sigas o no). Parece algo lógico, pero no lo es para todo el mundo.

Si tienes alguna duda o sugerencia no te lo pienses dos veces y animate a contactar conmigo. Tú eres la principal motivación para crear el contenido del blog, no lo olvides.