Cómo enviar un mensaje privado en Twitter

Cómo enviar un mensaje privado en Twitter

A muchos les parecerá que esta entrada es una tontería y saber cómo enviar un mensaje privado en Twitter es algo excesivamente sencillo, pero para nada. No todos han estado familiarizados con esta red social en particular, y las RRSS en general, por lo que pueden no saber qué diferencia hay entre enviar un tweet o un mensaje privado, así que hoy lo explicaré.

Lo primero, evidentemente, es tener una cuenta en Twitter. La verdad es que la plataforma está muy bien para estar informado de las últimas noticias al minuto, pero el tener que introducir el teléfono móvil para usar la cuenta sin problemas no me gusta del todo.

Ahora bien, imagina que quieres enviar un mensaje privado a Cristiano Ronaldo. Bien, pues no puedes. Los mensajes privados pueden enviarse únicamente a las personas que tú sigues, pero también te siguen a ti. Que a lo mejor CR te sigue y yo estoy aquí dando por hecho que no, pero oye, voy a ponerme en la situación más lógica. Entonces, si esa persona no te sigue, ¿cómo puedes comunicarte con ella? Mencionándola en un tweet, tal como veremos en la imagen de abajo.

Cómo enviar un mensaje privado en Twitter

Para mencionar a una persona públicamente bastará con poner un @ seguido de su nombre de usuario. Repito, este tipo de comentarios será PÚBLICO, lo puede ver Cristiano, tu madre y la vecina del quinto si tiene Twitter.

Para enviar un mensaje privado a un usuario que tú sigues y también te sigue, será tan fácil como pinchar en el icono de Mensajes.

Mensaje nuevo.

El último paso de cómo enviar un mensaje privado en Twitter es escribir el nombre del usuario al que quieres enviar el mensaje privado.

Como has visto, enviar un mensaje privado en Twitter es muy sencillo. ¿ Te ha ayudado este tutorial? Puedes dejar tus dudas abajo en la sección de comentarios.

Deja un comentario